LUNET renueva su acuerdo de colaboración con la FUNDACIÓN AMIGOS DE RIMKIETA

Abril de 2017

Un año más, en el marco del proyecto LUNET SOLIDARIO que pretende colaborar con fines sociales, se ha renovado el acuerdo de colaboración con la FUNDACIÓN AMIGOS DE RIMKIETA. Dicho acuerdo se viene renovando desde hace varios años y con el que se pretende, con nuestro código ético y de responsabilidad, devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad nos da.

La FUNDACIÓN AMIGOS DE RIMKIETA tiene por misión el desarrollo de las mejores condiciones de vida posibles del barrio de Rimkieta y alrededores, en Ouagadougou, capital de Burkina Faso, principalmente para sus mujeres y niños.

Este acuerdo permite a la FUNDACIÓN AMIGOS DE RIMKIETA seguir con sus diferentes proyectos de dinamización de la zona con graves carencias de necesidades básicas. En esta línea, los proyectos en los que están destinadas las ayudas de LUNET SOLIDARIO son de forma especial en lo relativo a su educación, alimentación y sanidad, así como a la promoción social y profesional de la mujer y la obtención de agua.

A través de LUNET SOLIDARIO se pretende, humildemente, contribuir a «limpiar» el mundo de pobreza, enfermedades, analfabetismo y marginación, contribuyendo con conocimiento y aportaciones económicas para impulsar la solidaridad, la igualdad o el respeto en zonas deprimidas y participando en la mejora de la educación o de las condiciones de vida de colectivos marginados.