Nueva edición de la campaña de LUNET en el sector educativo

Abril de 2017

LUNET empresa líder en el sector educativo ha iniciado la campaña para escuelas,  institutos, universidades, del ámbito privado y concertado para ofrecer su dilatada experiencia, conocimientos y la profesionalidad de sus equipos en la limpieza de los centros de enseñanza.

Cada centro de enseñanza tiene sus propias necesidades de limpieza, unos requerimientos que no solo dependen de su uso y usuarios, sino también de las particularidades de los distintos espacios y estancias que conforman sus instalaciones: aulas, porterías, pasillos, patios, comedores, cocinas, gimnasios... Estas necesidades específicas de cada centro, se combinan con una dimensión optimizada del servicio que se transforme en un coste adecuado del servicio.

En LUNET adaptamos nuestros servicios de limpieza a las singularidades y periodicidades que cada centro educativo y que cada espacio precisa y lo hacemos en base a los más exigentes, exhaustivos y metódicos protocolos. Unos programas de limpieza basados en la eficiencia, la calidad del servicio y, sobre todo, la responsabilidad. Como experto conocedor del sector, LUNET adapta y diseña el servicio en función del calendario académico, teniendo en cuenta los «momentos críticos» para hacer las limpiezas a fondo, como los periodos vacacionales o las jornadas de puertas abiertas.

Con la situación compleja actual del sector (baja natalidad, dificultades para captar alumnos de P3, discusiones del modelo de escuela concertada, contexto de crisis con aumento de los impagos familiares...) y con la imperiosa necesidad de equilibrar presupuestos, LUNET compaña y asesora a las escuelas para reducir los gastos y optimizar los costes sin que repercuta en la calidad del servicio.