La división hospitalaria de LUNET sigue avanzando

Diciembre de 2016

LUNET refuerza su presencia en el sector hospitalario, tanto concertado como privado, creciendo de forma sostenible en un sector con elevada responsabilidad debido a las múltiples exigencias y protocolos de limpieza del sector.

Nos hemos adaptado a la higiene del sector sanitario con una metodología de trabajo específica adecuándonos a los materiales, recursos humanos y técnicas de limpieza. Además contamos con formación contínua y especializada del personal más capacitado para cada procedimiento de actuación en materia de limpieza e higienización.

Disponemos de controles de calidad mediante la supervisión y realización de controles microbiológicos, que permiten detectar no conformidades, proceder a su corrección y verificar el nivel de limpieza de cada zona, especialmente las zonas quirúrgicas. Cada una de estas zonas son clasificadas previamente de acuerdo con un análisis profundo del nivel de riesgo existente (alto, medio y bajo).

LUNET, sigue con el compromiso de centrarse en aquellos sectores de actividad para los que la limpieza es un factor básico por su alta vinculación a sus procesos clave.