En Navidad, LUNET renueva su compromiso con Caritas y con sus empleados

Diciembre de 2016

La Navidad es un momento inmejorable del año para impulsar proyectos solidarios y para hacer partícipe de estos proyectos a toda la organización. En este sentido, se ha lanzado la campaña "Ilumina de solidaridad tu Navidad".

En el marco de esta campaña, se han realizado dos acontecimientos, ya tradicionales en LUNET. Por un lado se organizó nuevamente un concurso infantil de felicitaciones de Navidad. En esta ocasión se trataba de fotografiar motivos navideños iluminados o de las luces de navidad que decoran los pueblos y ciudades.

Por otro lado, y siguiendo con el compromiso de LUNET de destinar a fines sociales el importe de los regalos de Navidad dedicados a los clientes, el pasado lunes 19 de diciembre, en la sede de CARITAS DIOCESANA DE BARCELONA, tuvo lugar un encuentro en el que LUNET entregó dicho importe a esta entidad.

LUNET y CARITAS DIOCESANA DE BARCELONA colaboran desde hace años para ayudar y promover acciones sociales para combatir la pobreza y la marginación a través de la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social. Concretamente LUNET colabora en los programas EMPRESES AMB COR promoviendo acciones de Responsabilidad Social Corporativa comprometidos con el desarrollo del bienestar social y FEINA AMB COR permitiendo el acceso a la ocupación a personas que han estado un largo período de tiempo al margen del mercado laboral.

Joan Miquel Carmona, Director General de LUNET, hizo entrega a Salvador Busquets, Director General de CARITAS DIOCESANA DE BARCELONA, de la tradicional aportación con la que LUNET pretende seguir colaborando un año más en la lucha contra la pobreza y las desigualdades sociales.

"Ilumina de solidaridad tu Navidad" es un ejemplo más de la vocación y el compromiso de LUNET de ayudar a los más desfavorecidos de nuestra sociedad.